Incio Espectáculos Flavia Palmiero: “Nazarena es un gato gordo”

Flavia Palmiero: “Nazarena es un gato gordo”

0 49

Flavia Palmiero utilizó la red social Twitter para responderle a Nazarena Vélez, la conductora infantil dijo que la actriz era un “gato gordo” Obviamente, la respuesta no tardo en llegar.

Nazarena respondió: “te explico gato nunca fui, vos si, a mi se me pasa bajando de peso, a vos no. Tu odio x ser una mina ‘descarte’ me da lastima”.

Sin embargo, Nazarena no se quedo ahí y la comparó con la mediatica Zulma Lobato “Palmiero sos la Zulma Lobato Cool del espectáculo, nadie sabe porque pero hace tiempo que estas en los medios!”.

Toda esta pelea comenzó esta semana con el enfrentamiento entre Flavia Palmiero y el marido de Nazarena, Fabián Rodríguez. Allí, también vía twitter, Rodríguez disparó duro contra Palmiero: “El pobre gato fláccido, barato, viejo, cascoteado, come ancianos de Flavia Palmiero nunca va a generar un malestar en mi próspera y feliz vida”, arrancó el ex productor de “Flavia”, magazine que tuvo como conductora, justamente, a Flavia Palmiero, en el año 2003, y que generó un juicio por “estafa y administración fraudulenta”, que terminó ganando el demandado, Rodríguez.

“Fracasada: seguí participando!!!”, agregó. “No me interesa hablar mal de una mujer, pero Flavia no lo es!! Es un ser humano despreciable. Yo se por qué lo digo!!”, apuntó. “Amo a Nazarena, un ejemplo de mujer; amo profundamente a mi hija, a mi madre… la mujer nos da la vida, pero Flavia es una bosta!”, disparó enseguida.

Luego, se remitió al juicio que los enfrentó: “Que explique Flavia el dinero que robó en el programa, el juicio que le gané y por qué amargo a mi padre hasta el dia de su muerte”, manifestó.

“Chicos, perdón por el momento de furia, pero hace años que me banco a esta ‘señora’ y todas sus mentiras, nada más por decir, el tema se terminó“, finalizó la embestida.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario