Falleció el actor Adrián Yospe, ex pareja de Natacha Jaitt

Estaba internado en grave estado en una clínica de San Isidro. Su último trabajo fue en la tira El Puntero.

Luego de luchar por su vida durante varios días, finalmente el actor Adrián Yospe murió esta madrugada en la Clínica San Lucas de San Isidro, producto de un paro cardiorespiratorio.

Al artista le habían diagnosticado el pasado 7 de octubre un tumor en la unión esofagogástrica, “que ya estaba muy avanzado y con metástasis”, según había contado hace unos días su mujer.

El encargado de confirmar la triste noticia fue su hermano, Mariano, quien además informó que el entierro es en Berazategui, en Loyola 1139, desde las 11.30.

Además, en su página de Facebook el hermano aprovechó para agradecer a quienes acompañaron a la familia en este duro trance: “Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañandonos a su menera todo este tiempo. Les aseguro”.
Yospe, de 41 años, estaba casado con Nora Kriegshabert y tiene un hijo de su anterior matrimonio con Natacha Jaitt. Su último trabajo fue hace algunas semanas en El puntero, en donde interpretó a un policía corrupto.

Durante su carrera el actor participó en varios programas de televisión como Grande á!, Poliladron, La marca del deseo, Nueve Lunas, Tiempo final, Verano del 98 y Gasoleros, entre muchos otros.

Además trabajó en varias películas como La peste, Caballos salvajes, Pizza, Birra, Faso y Apasionados, entre otras.

Compartir en una red:
  • Print
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Deja una respuesta

Noticias anteriores

abril 2014
L M X J V S D
« ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

FEATURED LINKS

ADVERTISEMENT

Acceder - BAHIAHOST by Bahiahost